



Respaldo total Ni la lluvia ni el frío impidieron que el estadio Olímpico estuviera a reventar, pintado de azul y blanco
Publicado por EL FLACO en 9:46:00 p. m.
San Pedro Sula,
Honduras
La afición hondureña simplemente le cumplió a la Bicolor.
Ni la lluvia ni el frío pudieron contener la avalancha catracha que desde muy temprano colmó el estadio Olímpico Metropolitano para presenciar el duelo entre Honduras y México.
La mayoría de hondureños atendió los consejos de Tránsito arribando al estadio con más de cinco horas de anticipación. A pesar de ello, fue inevitable el congestionamiento en las vías de acceso, principalmente en la 33 calle y el segundo anillo.
Los aficionados llegaban de todos los puntos cardinales. Unos iban a pie, otros en carro y algunos hasta en bicicleta. Dentro del coloso sampedrano todo era una fiesta.
Durante el ingreso a las instalaciones deportivas no hubo incidentes lamentables. La Policía mantuvo el ambiente bajo control.
En la antesala del encuentro, algunos compatriotas hasta se dieron espacio para bailar y divagarse.
La empresa de telefonía Digicel ofreció un concierto con varias agrupaciones musicales.
No faltaron los rostros pintados y el indiscutible optimismo de los ciudadanos que vaticinaban marcadores favorables a Honduras.
Bajo la lluvia
En varias ocasiones, el temporal que afecta el país desde el lunes puso de correr a los que esperaban en las graderías y silla; sin embargo, a medida que se acercaba la hora cero, la llovizna pasó a segundo plano.
En el Olímpico, el ambiente estuvo encendido. La música de Guillermo Anderson, Polache y la pegajosa punta arrancaron gritos ensordecedores. Los aficionados mexicanos eran raros y contados. Lo que sí abundaron fueron cartelones dedicados al polémico periodista mexicano David Faitelson.