ESTAMOS CAMBIANDO NUESTRA IMAGEN PARA SU MAYOR COMODIDAD..
noticias y mas.... musica y mas... Curiosidades.... lo mas pijudo... sigua...
Cargando

El cuerpo de la infortunada mujer fue ingresado a la morgue capitalina. El cadáver fue reclamado por su madre.

El cuerpo de la infortunada mujer fue ingresado a la morgue capitalina. El cadáver fue reclamado por su madre
Comayagua, Honduras .
La sombra de los “femicidios” se vuelve a hacer presente en el país durante los primeros días del año nuevo.
Esta vez la víctima fue identificada como Wanda Carolina Mendoza, de 34 años de edad, originaria de El Paraíso, El Paraíso. La mujer recibió dos impacto de bala de calibre 9 milímetros en el rostro.
Según el informe de la dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), la ahora occisa era bailarina del club nocturno “Beso del sol”, ubicado en el bulevar Cuarto Centenario del departamento de Comayagua, donde fue levantado su cuerpo por médicos de Medicina Forense a las 4:55 de la madrugada.
El nombre artístico de la bailarina era “Cindi Perla” por lo que no fue hasta que encontraron sus documentos que se supo su verdadero nombre.
La madre de la infortunada llegó en horas de la tarde a la morgue capitalina a reclamar el cuerpo de su hija, a quien no veía desde hace cuatro años.
La acongojada madre relató que Wanda se fue rumbo a San Pedro Sula a busca trabajo para darle una mejor vida a sus cuatros hijos de siete, nueve, once y trece años ya que era madre soltera.
La señora aseguró que en los primeros dos años mantuvo comunicación con su hija pero hace dos no volvió a saber nada de ella.
La madre describió a su hija como una mujer trabajadora que luchaba por sus hijos, pero no comprende el porqué se distanció de su familia.
También informó que los dos hijos menores de la fallecida viven con ella mientras que los mayores viven con una tía.
Entre lágrimas de dolor y de impotencia por no saber el porqué del hecho delictivo, la doliente pidió a las autoridades que capturen al asesino ya que ahora son cuatro niños los que quedan sin madre.
Capturan sospechoso
Las investigaciones del crimen por parte de la DNIC no se hicieron esperar, por lo que pronto dieron con un sospechoso de haber asesinado a la bailarina.
El detenido responde al nombre de Joel David Guerrero Ayala, de 21 años, originario del departamento de La Paz y residente en la colonia Fuerzas Armadas del departamento de Comayagua.
Al momento de la captura a Guerrero se le decomisó una pistola calibre nueve milímetros.
También fue identificado por varios testigos que pasaban por el lugar por lo que este ya fue puesto a la orden de los juzgados de lo penal de aquel lugar.
Las primeras pesquisas apuntan a que el individuo quería que la mujer se fuera con él por la fuerza a lo que la víctima se negó y ante el rechazo el individuo le disparó en el rostro en dos ocasiones.
Los restos de Wanda serán trasladados al lugar donde reside su madre, en Jutiapa, jurisdicción de El Paraíso, para darle cristiana sepultura.
La madre de la infortunada relató que ya se les avisó a sus otros nietos para que se hagan presentes al velatorio de su madre, de la que posiblemente no puedan ver su rostro ya que no saben en qué condiciones quedó su cara por los impactos de bala.
La madre dijo que se enteró de la muerte de su hija cuando estaba escuchando las noticias y anunciaron el nombre de la fallecida.

0 Comments:

Post a Comment