ESTAMOS CAMBIANDO NUESTRA IMAGEN PARA SU MAYOR COMODIDAD..
noticias y mas.... musica y mas... Curiosidades.... lo mas pijudo... sigua...
Cargando

 

Jerry Palacios


 El gol de Jerry Palacios a los 54 minutos fue más que suficiente para definir el clásico de las Emes. El tanto de Palacios tiene a Marathón, aunque con un partido más, en el primer lugar del Torneo Clausura del fútbol de Honduras.

El Marathón se portó como un campeón ayer en el estadio Nacional, dejó tendido en la grama a un águila que hasta antes del gol era dominador, pero que encontró a un engrandecido Juan Obelar que evitó en varias ocasiones la caída de su marco.

Los verdes tienen porque celebrar. Además de los tres puntos y el liderato siguen demostrando que aquel pánico escénico que tenían hace algunos años al pararse en Tegucigalpa, es cosa del pasado. El 1-0 de ayer es prueba de eso.

SIN CLARIDAD

Consciente de la poca efectividad de su rival, Manuel Keosseián plantó a su equipo en forma cautelosa, poblando la media cancha y evitando que Welcome y Torlacoff tuvieran contacto con el balón. Ayer los azules aparecieron con Emilio Izaguirre por la banda izquierda y como respuesta los verdes utilizaron a Marvin Chávez, quien además de controlar las subidas de Milo, desequilibraba constantemente para llevar peligro al marco de Ricardo Canales.

Como a los motagüenses les cuesta hilvanar acciones de peligro, deben recurrir a los disparos de larga distancia, pero sin la dirección adecuada para inquietar al rival.

SE SOLTÓ MARATHÓN

Casi empezando la etapa de complemento, Marvin Chávez se fabricó una autopista por la banda derecha y antes de ingresar al área envió centro que encontró solo a Jerry Palacios, quien de cabeza venció a Canales. Era el 1-0 y que al final fue el definitivo.

Cuesta arriba pareció que Motagua reaccionaría, pero sus ataques los hacía descontrolados, lo que facilitó para que Marathón estuviera cerca de darle la estocada final con un Carlos Will Mejía que llegaba frente a Canales como Pedro por su casa. En los minutos finales los azules recurrieron a los pelotazos que terminaron en las manos de Obelar.

0 Comments:

Post a Comment