Cargando




Perros para cuidar a La Bicolor..................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por EL FLACO en 11:31:00 p. m.
Ahora sólo los podemos saludar cuando llegan al hotel o se bajan del bus que los traslada a cada entrenamiento.
Nuestra Selección cuida sus mejores armas y la privacidad es la orden del día. Reinaldo Rueda les prepara una sorpresa a los ticos.
En los últimos dos entrenamientos dejó clara esta intención y para que todo le salga bien, la policía privada de los centros de práctica han colaborado mucho con Honduras.
Ayer no fue la excepción. Los miembros de seguridad se alertaron cuando nos vieron entrar, pero cuando se dieron cuenta que éramos periodistas hondureños, nos dieron acceso a la Universidad Del Rosario, lugar donde el equipo entrenó por la mañana.
La seguridad fue reforzada con perros entrenados y durante la práctica permanecieron firmes para cuidar, incluso, de posibles espías ticos que pudiesen alterar el orden y la tranquilidad de los jugadores. “Es un buen detalle que debemos reconocer”, nos dijo el jefe de prensa Edwin Banegas.
DIEZ tuvo acceso los primeros 25 minutos de introducción a los trabajos físicos. Después tuvimos que abandonar el entrenamiento.
BIEN CONCENTRADOS
La concentración es vital para Rueda y cada vez que se reúne con el grupo les recalca la concentración, el orden y el dinamismo.
Prueba de ello, ayer el equipo se soltó. Noel actuó de delantero en un colectivo jugado en la mitad de la cancha.
Thomas y el Pescado Rodríguez la hicieron de arquero y mostraron personalidad a pesar de que jugaron en un puesto al que no estás acostumbrados.
Con tablero en mano, Rueda diagrama muchas posibilidades tácticas, se pasea por el campo analizando las teorías, prueba una posición, luego otra y así va armando el rompecabezas.
En su rostro hay cansancio, pero, “Es el trabajo de uno”, dice. Y luego sostiene que: “Siempre trabajo duro para que las cosas me salgan bien”.
Y con el sueño prendido de sus ojos, agrega: “Duermo poco, pues estos partidos generan tensión por todo lo que se juega, pero lo bueno es que tenemos fe y mucha esperanza en que todo saldrá bien”.
0 Comments:
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)