ESTAMOS CAMBIANDO NUESTRA IMAGEN PARA SU MAYOR COMODIDAD..
noticias y mas.... musica y mas... Curiosidades.... lo mas pijudo... sigua...
Cargando

FILADELFIA.- Un día relativamente relajado tuvieron los jugadores de la selección nacional ayer en Filadelfia después de más de 20 días de concentración desde antes que iniciara la Copa Oro a la que ya están clasificados por los cuartos de final.

Los jugadores de “civil” en un relax por las calles de Filadelfia.
Los jugadores de “civil” en un relax por las calles de Filadelfia.
La delegación hondureña arribó a Filadelfia la tarde del domingo, y llegaron procedentes de Boston en tren, una experiencia que gustó mucho a la mayoría de los futbolistas y el cuerpo técnico y que ayudó a “botar” el estrés de tanta concentración, entrenos, y viajes en este torneo.
Ayer por la mañana, el equipo nacional muy temprano se levantó para desayunar; a las 9:00 de la mañana ya estaban en el gimnasio haciendo trabajos de recuperación y después de almorzar el seleccionador nacional Reinaldo Rueda, les dio toda la tarde y parte de la noche libre para cualquier actividad que quisieran realizar.
Los futbolistas, sin el acostumbrado uniforme de concentración,  aprovecharon para comprar algunas cosas, y conocer la ciudad,  debido a que el hotel se encuentra en el centro de Filadelfia, muy cerca está también el “Barrio Chino”, museos, y muchas tiendas.
Georgie Welcome no tuvo problemas, preguntó en inglés el precio de los “shorts”.
Georgie Welcome no tuvo problemas, preguntó en inglés el precio de los “shorts”.
Fue una actividad recreativa, en vista que los jugadores salieron de más de dos semanas de una concentración estricta,  desde que llegaron a Estados Unidos el pasado 26 de mayo, para jugar un amistoso contra Panamá, y después la Copa Oro.
La rutina de los jugadores catrachos es realmente estresante, concentración en el hotel del que bajan de sus habitaciones únicamente para tomar sus alimentos, entrenamientos, partidos y de regreso al hotel.

0 Comments:

Post a Comment