ESTAMOS CAMBIANDO NUESTRA IMAGEN PARA SU MAYOR COMODIDAD..
noticias y mas.... musica y mas... Curiosidades.... lo mas pijudo... sigua...
Cargando

 
Los parientes de José Areli Alemán lloran al darle el último adiós ayer.
Los parientes de José Areli Alemán lloran al darle el último adiós ayer.
 
 
 Cane, La Paz, Honduras
El ambiente de alegría que había en la casa del infortunado joven José Areli Alemán, que sería el marco de la celebración de su cumpleaños y de su compromiso matrimonial, se convirtió en un lugar de luto con su muerte.
Alemán, quien murió con otros cinco universitarios en un accidente el sábado, fue sepultado ayer en horas de la tarde.
El domingo fueron sepultados Juan Diego Tejeda, Trinidad Bustillo y Mauricio José Rodríguez. Ayer también recibieron cristiana sepultura Cristian Silvano Amaya y la joven Paola Barahona Rodríguez, de 17 años, en San Ignacio, Francisco Morazán.
Los arreglos florales y los adornos de Navidad que habían en el hogar de José, quien mañana cumpliría 21 años de edad y que estaba pronto a comprometerse con su novia Michelle fueron el marco del dolor y sufrimiento de su familia en su velatorio.
El cortejo fúnebre era encabezado por sus dos mascotas, los caballos llamados Lucero y Alondra, los cuales por momentos se acercaban al féretro y lo tocaban con sus hocicos en señal de caricias a su amo.
Gladys de Alemán, madre del fallecido, tomó el micrófono después de la misa de cuerpo presente oficiada por el cura Armando Aguirre y en medio de su llanto desgarrador ofreció a Dios a su hijo José Areli como víctima de la desobediencia de los jóvenes porque el día de la tragedia, ella y su esposo, le rogaron al joven no salir a ningún lugar por el peligro de la inseguridad y él no obedeció.
Lección
"Es una lección para los jóvenes para no buscar las tragedias", expresó la acongojada madre, quien dijo que se unía al dolor que sufren los parientes de los otros cinco jóvenes fallecidos.
"Los exhorto a tener paz, paciencia y fortaleza. Todo lo que está pasando hay que tomarlo como un mensaje de Jesucristo para buscar su presencia".
Los amigos de José Areli elevaron un papelote negro con un ramo de rosas que volaba sobre el cortejo fúnebre mientras llevaban los restos del joven al cementerio general.
Inicialmente la jovencita fallecida fue identificada como Maritza Yolanda López, pero después las autoridades corroboraron que su identidad era Paola Barahona.
En el informe entregado por la oficina de la Sección de Investigación de Accidentes de la Policía de Tránsito a las autoridades de la Fiscalía se establece que presuntamente los jóvenes se conducían a unos 160 kilómetros por hora. Los ocupantes iban sin los cinturones de seguridad puestos.

  • Tránsito en su informe establece que el carro ya volcado recorrió 150 metros en la carretera.

0 Comments:

Post a Comment