ESTAMOS CAMBIANDO NUESTRA IMAGEN PARA SU MAYOR COMODIDAD..
noticias y mas.... musica y mas... Curiosidades.... lo mas pijudo... sigua...
Cargando

TEGUCIGALPA.- Un ganadero fue ultimado de varios disparos de escopeta la noche del jueves anterior en la aldea El Carmen, municipio de San José, Comayagua, por individuos que vestían uniformes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), quienes se dieron a la fuga.
El fallecido es Nelson Javier Álvarez Sánchez (25), quien era originario de ese mismo lugar donde lo mataron, pero residía en Taulabé, Comayagua, informó en la morgue capitalina René Apolinario Álvarez García, padre del ahora occiso.
Según testigos del hecho, Alvarez Sánchez se encontraba disfrutando de un refresco y golosinas en una cafetería de la aldea antes indicada y de repente llegó un carro color verde, marca Kía, de donde se bajaron los sicarios y preguntaron por su víctima, pero otra persona que llevaban en el automotor se los señaló, por lo que se llevaron al joven a la fuerza.
Una hora después del rapto del ganadero, una persona desconocida llamó a la familia de Alvarez Sánchez y les informó que el joven estaba sin vida y con varios escopetazos en el pecho y la espalda. El joven se dedicaba a la venta de ganado en pie y carne.
El padre del difunto manifestó a TIEMPO que en horas de la mañana del día del asesinato, su vástago le pidió 500 lempiras porque unos policías que no identificó le habían quitado la pistola por no tener permiso de portación de armas, y agregó que no sabe porqué le mataron a su hijo ya que no tenía enemigos.
Vecinos de aquel lugar y que acompañaron a la capital a los parientes de Alvarez Sánchez para retirar el cadáver de la morgue, denunciaron que esta no es la primera vez que personas con vestimenta de la DNIC cometen asesinatos de ese tipo.

0 Comments:

Post a Comment